viernes, 14 de octubre de 2016

“Papá” Ministro Bullrich te enseña…

“PAPÁ” MINISTRO BULLRICH TE ENSEÑA…
...LO QUE PARA LOS RICOS ES PECADO, EN LOS POBRES ES DELITO.

De la “canaleta del juego y de la droga”, a “para comprar balas”. Una estigmatización más, y van….

Totalmente despreciables las declaraciones del Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich en TELAM, al afirmar que “…no se va a cambiar con planes sociales, a ese pibe le podés dar un plan social pero esa plata la va a usar para comprar balas.”

Se suma al decálogo de “…la AUH se va por la canaleta del juego y de la droga” del inefable dirigente radical Sanz, o del “…las pibas se embarazan por una platita…”, del impresentable de Del Sel. Las cuales, todas, no solo son expresiones de mal gusto, sino que representan profundas estigmatizaciones de parte de referentes del actual Gobierno de CAMBIEMOS=PRO+UCR+Carrió.


Ellos que se dicen “liberales”, o sea que supuestamente reivindican la libertad de tomar las decisiones individuales, resulta que con la plata que dan ellos, se vuelven los más “soviets” del planeta. Se transforman en los exponentes máximos de la “economía planificada” de los soviets. Además, los Bullrich asumen con desparpajo la perimida y superada actitud “patriarcal” y “tutelar”, al sentirse con la total libertad y “autoridad moral” desde el Estado, en indicarles a los “pibes pobres”, qué es lo que deben hacer con el dinero que tan “generosamente” estos liberales están dispuestos a darles vía “planes sociales”. Aquí no corre ni vale aquello de que el “individuo” es libre de elegir en qué gastar su dinero, para eso, ahora está “papá” Ministro Bullrich.

Refuerza la acusación de estigmatizante esos dichos, el que no se le oye de igual manera a los Bullrich, opinar sobre los consumos de los “pibes ricos” (y de clase media) que asisten a fiestas electrónicas, inundadas de pastillas de drogas de diseño, en la que las más de las veces terminan con PIBES MUERTOS (de similares edades, pero solo diferente tamaño de billeteras); muertos NO POR BALAS. ¿Será porque esas pastillas se consumen en las fiestas del estilo “Time Warp” realizadas en los predios de los propios amigos? (como Costa Salguero, de la VicePresidenta Primera de la Legislatura CABA, Dip. Carmen Polledo).

Es estigmatizante, porque detrás del pensamiento del Ministro Bullrich, LO QUE PARA LOS RICOS ES PECADO, EN LOS POBRES ES DELITO.

Jose Machain
Consejero por Legislatura
CDNNyA - CABA

Nota en TELAM: http://www.telam.com.ar/notas/201610/166251-bullrich-la-evaluacion-aprender-es-una-herramienta-para-tener-informacion-veraz.html